Córdoba.- El presunto jaulero que fue detenido y golpeado por habitantes de la unidad habitacional San Román, luego de introducirse a robar en una vivienda, ya quedó en libertad y fue dado de alta.
Rafael Ojeda García de 33 años, con domicilio en la colonia Los Robles, es el presunto ladrón que al no haber elementos suficientes de prueba en su contra, fue dejado en libertad en el Ministerio Público, además de que no hubo cargos en su contra.
Este viernes, se conoció, que el presunto infractor fue dado de alta por los médicos encargados de su salud, motivo por el que abandonó el Hospital General Córdoba luego de tres días de permanecer internado por los golpes y lesiones sufridas al ser agredido por vecinos de dicha unidad habitacional.
Este sujeto fue intervenido y golpeado cuando salía de una vivienda ubicada en el andador San Martín casi esquina con el bulevar San Antonio, y pretendía escapar a bordo de una motocicleta Itálika de color rojo, luego de robar un teléfono celular y 12 mil pesos en efectivo.
Elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de llegar al lugar y proceder al aseguramiento del presunto ladrón, a fin de evitar que lo siguieran golpeando, siendo atendido por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local y trasladado para su hospitalización.
Este viernes se pudo conocer que Rafael Ojeda García ya había quedado en libertad debido a que el Ministerio Público no encontró elementos suficientes de prueba para consignarlo, además de que ya había sido dado de alta para que pudiera abandonar el hospital.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO