in

Libre el abuelo de niña ahogada

Superiberia

Acatlán.- Como se trató de un accidente y no de un delito doloso, ayer quedó libre Alejandro Carrera Ronquillo, piloto de la lancha que volcó el pasado domingo alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando se trasladaban a la comunidad de Esperanza.

Carrera Ronquillo, fue detenido el día del fatal accidente y trasladado a la comandancia de Acatlán para ser puesto a manos de las autoridades correspondientes en calidad de presentado, pero ayer recobró su libertad, al recibir el perdón de su hija y ser absuelto por el Ministerio Público, cabe recordar que el era abuelo de la bebé fallecida.

El domingo, cuando la familia Carrera Flores, cruzaba la laguna en una lancha, la hélice del motor “pegó” con algo sólido lo que provocó el accidente La lancha volcó debido al peso de los viajeros, dos menores cayeron al agua hundiéndose de forma inmediata, personas que vieron lo sucedido se acercaron con sus lanchas para ayudar logrando sacar a un niño antes de que éste se ahogara.

Por desgracia, la menor identificada como Marisol Carrera Flores de 1 año cuatro meses se hundió en las aguas donde murió trágicamente, el cuerpo fue rescatado por  Antonio Alonso García.

 

Julio Valdivia

El Tuen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan taxi en cañal

Consignan al agresor de policías