LAURA A. GARCÍA
EL BUEN TONO
Amatlán.- El libramiento del municipio requiere mantenimiento urgente, debido a que tiene hoyos de diversos tamaños, denunciaron automovilistas.
El año pasado, refirieron, únicamente rehabilitaron una parte de la vía de comunicación, en tanto que el resto permanece con asfalto en pésimas condiciones.
En estos días de lluvia, manifestaron que los baches se llenan de agua, lo que deteriora aún más el asfalto y los extiende.
Precisaron que el paso constante de unidades pesadas deteriora el tramo de manera rápida.
Debido a lo anterior solicitaron a las autoridades municipales realizar inversión para proporcionarle el mantenimiento que requieren con urgencia.
Acusaron que el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, se niega a invertir recursos en el lugar, a pesar de que cobra impuestos a los ciudadanos.
Hicieron notar que este camino es de constante paso para los vecinos que viven a la salida de la cabecera municipal. Además de quienes se desplazan a La Patrona, y Los Ángeles, entre otras congregaciones, así como a Coetzala y Cuichapa, quienes también pueden hacer uso de esta arteria a diario.