Efraín Hernández
el buen tono
CÓRDOBA.- Hasta un 80 por ciento se han liberado las calles y banquetas de comerciantes ambulantes, por lo que el paso se ha despejado, dio a conocer el director de Comercio, Ricardo Navarro Bermúdez.
“Ya tenemos más inspectores, se están sumando más gracias al presidente municipal, quien dio la autorización para que se pueda tener más personal”, dijo.
En el mismo tenor, Navarro Bermúdez hizo hincapié que actualmente se encuentran más despejadas las calles, porque hay más personal que no permite la instalación de ambulantes.
Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a que reporten cualquier anomalía o duda, no duden en hacernos llegar, “estamos ubicados en el mercado La Isla para cualquier consulta o duda”.
Reiteró que el regidor Octavo, Erick Alberto Gasca Morales, ha brindado todas las facilidades para poner un freno al ambulantaje. Cuestionado sobre qué porcentaje se ha reducido el ambulantaje en la ciudad, expresó que un 80 por ciento; “lo veíamos, los carretilleros ya se ve un poco más despejado, algunas ocasiones la misma gente nos solicita algunas intervenciones no solamente en el primer cuadro, sino en otros lugares”, acotó.
Explicó, es el Departamento de Recursos Humanos el que realiza las contrataciones, así como ellos elaboran el perfil de cada uno de los aspirantes.
Sin hacer mención de cuántos inspectores son los que hacen falta, manifestó que están haciendo todo lo posible para que haya una buena cantidad de Inspectores para que así se pueda hacer un buen trabajo.