in

Liberan al policía

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

ZONGOLICA.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control dejó en libertad al policía municipal de Omealca que fue detenido por habitantes de la comunidad de Coxititla, cuando presuntamente trató de “robarse” a una menor de edad. 

Debido a que no se presentaron los datos de prueba necesarios y a que nadie interpuso denuncia alguna en su contra, el presunto “robachicos”, salió libre y abandonó los separos de la Comandancia de la Policía Municipal de Zongolica ayer por la mañana. 

Y es que no existe una versión clara y precisa de los hechos por los que fue
acusado Jeremías “N”, ya que al momento de su detención se dijo que pretendía privar de su libertad a su víctima con el apoyo de una mujer que sería su pareja
sentimental. 

Sin embargo, los pobladores únicamente lo capturaron a él. Otra teoría señala que el sujeto iba con varios delincuentes que lograron huir, tras verse sorprendidos por la gente, aunque esto tampoco fue confirmado por ninguno de los campesinos que lo detuvo. 

Es por esto que el oficial omealquense fue liberado el día de ayer, tras vencer el término que marca la Constitución, por lo una vez que el Juez de Control le otorgó el auto de libertad salió caminando de la Comisaría de
Zongolica, en donde ya lo esperaban sus
familiares.

Como se ha informado de manera oportuna por este medio, Jeremías “N” fue detenido por vecinos de la localidad de Coxititla en días pasados, luego de que se dijera que formaba parte de una banda de “robachicos” que trató de llevarse privada de su libertad a una menor de ese lugar, por lo que estuvo a punto de ser linchado.

CANAL OFICIAL

Bitcóin cae por debajo de los 20 mil dólares

Cae y se lesiona un ama de casa