Orizaba.- Octavio Larios Ramírez, quien atropelló y mató a una niña hace unos días, fue liberado por las autoridades, gracias a la intervención de la expresidenta municipal de Ciudad Mendoza, Dulce María Romero Aquino.
A pesar de ello, familiares y amigos no desistirán del caso, por lo que pretenden recurrir ante el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, para que se revisen los hechos y se proceda conforme a Derecho.
Se presume que el tráfico de influencias de la abogada, Dulce María Romero Aquino, expresidenta municipal de Ciudad Mendoza, logró la libertad del sobrino del arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.
Fue hace unos días, cuando el maestro de secundaria, Octavio Larios Ramírez, viajaba a bordo de un Jetta, al parecer bajo los influjos del alcohol, cuando impactó a la hoy occisa y a su abuela Crecencia H.S.
Al salir huyendo después de estos hechos, el sujeto chocó contra José D.P., que conducía un automóvil Pointer, fue en ese lugar que arribó la Policía municipal y lo detuvo, internándolo a los separos de la inspección municipal.
La abogada tomó conocimiento de los hechos y logró que la Fiscalía Regional del Estado otorgará la libertad a Octavio Larios Ramírez, acusado de causar la muerte de la menor y dejar malherida a la abuela.