Córdoba.- A seis días de haber sido secuestrado el propietario del taxi número 1099 y propietario de Estructuras Metálicas Sánchez, ya fue liberado por sus captores, desconociéndose el monto que su familia pagó.
Este martes, durante la mañana y por la tarde, entre el gremio taxista se conoció que don Rufino Sánchez, de 58 años, ya había sido liberado sano y salvo, “ya anda trabajando en su taxi el 1099, no sabemos más”, comentaron algunos trabajadores del volante que solicitaron guardar su identidad.
Se conoció que el comerciante, vecino de esta ciudad, fue dejado en libertad durante la noche de este lunes y apoyado por un trabajador del volante fue trasladado al domicilio de sus hijos, sin que se diera parte a las autoridades ministeriales o policiacas, las que en todo momento se mantuvieron al margen de la situación.
Don Rufino Sánchez, fue secuestrado el pasado 27 de marzo por sujetos desconocidos que abordaron su taxi, el número 1099, unidad que luego dejaron abandonada por la unidad habitacional San José, siendo localizada por la policía y puesta a disposición de la autoridad ministerial.
Por fortuna, el señor Rufino Sánchez, ya se encuentra de nuevo con su familia, la que en todo momento se mantuvo al pendiente de su secuestro y preocupada de que algo malo pudiera sucederle.
La doctora Malú Patricia Lavín Torres, hermana del ex- presidente municipal Juan Antonio Lavín Torres, fue la primera persona secuestrada durante el mes de marzo, luego de ser interceptada por sujetos desconocidos cuando salía de su consultorio de la avenida 7 y calle 12 de la colonia San José; una semana después fue dejada en libertad.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO