Yanga.- Ayer por la mañana trascendió que la hermana del expresidente municipal de Yanga, Gerson Morales Villanos, ya fue liberada y se encuentra sana y salva en su vivienda, al igual que su hijo menor de edad.
Su automóvil, el cual fue localizado el pasado vienes en la comunidad Mata Larga, en la carretera estatal Potrero Nuevo- Cuitláhuac, se encuentra a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias e investigaciones que se tengan que realizar.
Sobre este hecho ocurrido el miércoles pasado, trascendió que la también conserje de la escuela primaria de esa comunidad, y su menor hijo, fueron interceptados cuando se dirigían a dicha institución educativa.
Durante la tarde y noche de ese mismo día, elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública del Estado realizaron un operativo, pero no fue posible localizar a la mujer ni al menor. Hasta el momento se desconoce si la familia pagó alguna cantidad de dinero para su liberación, sin embargo, ya están en libertad.