DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Sano y salvo fue liberado el taxista rioblanquense Jesús “N”, quien fue privado de su libertad la mañana del pasado 15 de julio por una pareja de hombres armados que se hicieron pasar por usuarios, para así abordarlo y “levantarlo”.
Una fuente cercana al caso, reveló que la familia del trabajador del volante habría pagado una fuerte cantidad económica para que los delincuentes lo regresaran con vida, tras mantenerlo cautivo durante 10 días, por lo que ya se encuentra con sus seres queridos.
Según se sabe, hace unos días, el ruletero fue abandonado por sus plagiarios a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, en donde habría sido auxiliado por elementos de una corporación policíaca, para que pudiera trasladarse a su domicilio.
Luego de entablar una conversación con su esposa e hijos, Jesús “N” informó a sus compañeros de trabajo sobre su liberación sin revelar mayores detalles respecto a la negociación que su familia sostuvo durante varios días con los delincuentes, misma que por fortuna llegó a buen término.
Como se informó oportunamente, el plagio del taxista se dio el pasado 15 de julio, cuando a bordo de la unidad de alquiler 34 de Río Blanco, fue abordado por dos sujetos a la altura del Motel 12, donde salió para después bajarlo y llevárselo en otro vehículo.
A pesar de la movilización de elementos policiacos, no fue posible dar con los secuestradores, mientras que el auto del agraviado fue recuperado por sus compañeros de oficio y entregado a su familia, que finalmente vio regresar al hombre sano y salvo.