Coscomatepec.- Luego de haber permanecido tres días privada de su libertad, la joven vecina de la colonia El Carril, fue liberada por sus captores pasada la medianoche del sábado y regresó sana y salva a su domicilio.
Fuentes confiables revelaron que la joven cuyo nombre se reserva por seguridad, fue liberada alrededor de la 01:30 horas del domingo, luego de haber permanecido secuestrada.
Sobre el plagio se sabe que delincuentes armados, llegaron a su domicilio cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, sustrajeron a la joven de su hogar y maniataron a sus padres para después huir en una camioneta, que robaron.
Con el apoyo de vecinos, elementos de la Policía municipal y la Fuerza Civil, realizaron un operativo para dar con los delincuentes.
La joven presuntamente llegó a su hogar sana y salva, por lo que notificaron a las autoridades su regreso, sin embargo, las investigaciones continúan.
Hasta el momento autoridades de Seguridad se han mantenido en completo hermetismo, ante este hecho de inseguridad que ocurrió en Coscomatepec.