AGENCIA
Guerrero.- Las autoridades del Estado en Guerrero informaron este sábado que Marco Antonio Toledo, el periodista que fue reportado como desaparecido junto con su esposa e hijo en Taxco de Alarcón, ha sido liberado. La localización del comunicador se logró como resultado de un reforzamiento en los operativos de búsqueda y el despliegue de autoridades federales y estatales en la región norte.
La dependencia estatal emitió un comunicado detallando la liberación de Marco Antonio Toledo, a la par de confirmar la localización de los otros dos periodistas desaparecidos en el mismo municipio, Silvia Nayssa Arce Avilés y Alberto Sánchez Juárez, quienes trabajaban para Red-7.
Además de la liberación de la esposa de Antonio Toledo, también fueron puestos en libertad Guadalupe Denova Flores y Elvira Serrano Rodríguez. Guadalupe Denova es una regidora, mientras que Elvira Serrano se desempeña como contadora, y ambas fueron liberadas después de haber sido reportadas como desaparecidas.
A pesar de estas buenas noticias, se informó que el hijo de Guadalupe Denova y Marco Antonio Toledo, Alberto Toledo Denova, continúa desaparecido. Las autoridades continuarán con los esfuerzos para localizarlo y asegurar su regreso sano y salvo.