in

Liberan a ladrones con $6 mil de fianza

Superiberia

 


Orizaba.- Tras pagar una fianza de seis mil pesos, los dos albañiles que intentaron robar en una vivienda para cobrar una deuda de mil 300 pesos fueron liberados; sin embargo, el proceso penal continuará hasta alcanzar la sentencia.

David Deonati Espinoza, de 18 años de edad y Miguel Ángel Cortés Hernández, de 17 años, son los dos albañiles ladrones que lograron su libertad, luego de que fueron ingresados al Centro “La Tomita”, varios días.

Ambos, son los ladrones que sometieron a dos mujeres para atracarlas en el interior de su domicilio ubicado en Sur 12, entre Poniente 7 y 9 de esta ciudad, quienes fueron consignados al Juzgado Tercero de Primera Instancia

Aún cuando en su declaración manifestaron que en el domicilio donde se registraron los hechos construyeron una cisterna y nunca les pagaron completo, les sirvió esto como prueba para salir libres, porque para ello tuvieron que pagar la fianza.

No obstante a que ambos gozan de libertad bajo fianza, deben acudir para que les realicen su ficha en el penal, en donde deben poner sus huellas dactilares y tomarse la fotografía de sus perfiles, con lo que quedaran literalmente “fichados” como ladrones.

Mientras tanto y en lo que les dictan la respectiva sentencia, deberán acudir a firmar cada semana y no deben salir de la ciudad, porque en caso de evitarlo y no firmar podrían revocarles la fianza y girarles la orden de reaprehensión.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Asalto armado a gasolinería

Identifican a atropellado