in

Liberan a farderas

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Las tres integrantes de una banda de “farderas” poblanas fueron liberadas la mañana de ayer, debido a que los representantes de la tienda Coppel no se presentaron ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo. 

María Yuridia Sánchez Pérez con domicilio en avenida 72 Poniente número 788; Maura Hernández Tlapehua quien vive en avenida Ayuntamiento número 5814 y Nayely Pérez Trejo quien habita en calle 70 Poniente número 302, las tres del estado de Puebla, quedaron puestas en libertad porque no hubo quien sostuviera que habían cometido un robo. 

Los representantes de la empresa agraviada (Coppel), se presentaron en las instalaciones de la comandancia municipal para informar que solamente querían que las detenidas hicieran la reparación del daño, pues no procederían legalmente en contra de las farderas. 

Como se mencionó, elementos de la Policía municipal al mando del director, Omar Escalona Morales lograron detener a tres mujeres, la tarde del lunes cuando intentaban robar mercancía en la tienda Coppel de Mendoza; el monto de lo que pretendían robar superó los siete mil pesos. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Secuestran a hijo de líder ganadero

Grave, pintor al caer de escalera