Gerardo Luna
el buen tono
Coscomatepec.- Tras varias horas de haber estado privado de su libertad, finalmente, el comerciante y propietario de abarrotes Pegaso, de apellido Ballona, fue liberado luego de que hombres armados se lo llevaron del interior de su negocio, ubicado en la avenida Nicolás Bravo, en la colonia Centro.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, indican que el comerciante llegó a su domicilio durante la noche del miércoles, si dar pormenores de cómo fue encontrado o en qué lugar fue dejado por los sujetos que se lo llevaron, además de que no se dio a conocer si los familiares de la víctima tuvieron que pagar algún rescate por su liberación.
La privación ilegal de la libertad del comerciante abarrotero, ocurrió durante la mañana del pasado miércoles, cuando varios hombres empistolados llegaron hasta su local, de donde se lo llevaron a punta de pistola.
En su momento, familiares solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal para poder iniciar un operativo de búsqueda, el cual se prolongó
durante varias horas.