in

Leverkusen vive una pesadilla

Superiberia

2

LEVERKUSEN.- El Bayer Leverksuen vivió un partido de pesadilla y fue goleado en la jornada 24 de la Bundesliga de Alemania. El Werder Bremen derrotó 4-1 al Leverkusen con tres tantos de Claudio Pizarro y el único del Leverkusen fue autogol de Djilobodji.

El goleador del Leverkusen, el mexicano Javier Hernández jugó 85 minutos y salió con molestias físicas.

Antes de terminar el primer tiempo, Chicharito se resintió de su lesión en el glúteo pero se levantó y se fue al descanso por su propio pie. 

Para el segundo tiempo, Hernández regresó al terreno de juego, pero no puedo  hacer un buen partido, ya que sus molestias continuaron hasta el minuto 85.

El Werder Bremen se llevó una victoria que le ayuda en la lucha contra el descenso, goleando a domicilio y en donde la figura fue el peruano Claudio Pizarro.

Con tan sólo cinco minutos de juego, el conjunto visitante abrió el marcador con una gran definición de Fin Bartels.

En la segunda mitad, llegó la feria de goles de Pizarro, en el minuto 55 hizo el segundo para su equipo y 10 minutos después marcó doblete, al anota de penal.

Un error para el Bremen no afectó en el resultado, con un autogol al rematar de cabeza, Papy Mison Djilobodji acortó distancia para el Bayer Leverkusen después Pizarro firmó triplete al minuto 83 con un cabezazo.

CANAL OFICIAL

Pacquiao iría a Río

Se prenden los focos