in

‘Levantón’ a taxista

Superiberia

Omealca.- El taxi con el número económico 145 del municipio de Cuitláhuac fue robado, mientras que el conductor fue abandonado y amarrado en la congregación Bajo Grande de Omealca en los límites con Tierra Blanca, lo que provocó que los elementos de la Policía Municipal llevaran a cabo un operativo.

El reporte del atentado que sufrió el conductor de la unidad lo notificó el líder de los taxistas de Cuitláhuac, Alejandro Laredo, a las 16:20 horas, a la Comandancia de la Policía municipal de Omealca, donde solicitó el apoyo para su compañero ruletero.

Esto ocurrió cuando el operador pudo pedir auxilio y notificar a sus compañeros, pues sólo realizaría una corrida que le solicitaron en Cuitláhuac, pero su sorpresa fue cuando estos le indicaron que se bajara de la unidad, lo amarraron y dejaron en unos cañaverales de Bajo Grande.

Sin embargo, los presuntos pasajeros se llevaron el taxi, situación que al conocer Alejandro Laredo de inmediato movilizó a los elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Francisco Ruiz Flores, quienes montaron un operativo y recorrido por las congregaciones.

El propietario de la unidad es Raúl Morales, quien también fue notificado y al lado de los uniformados buscaron la unidad sin poder localizarla anoche, pese a que buscaron por veredas y caminos vecinales.

El vehículo es un Tsuru modelo 2017 con los colores oficiales blanco con rojo y placas 1411XDA del estado de Veracruz, asignado a la congregación de El Polvorón, por lo que alertan a los pobladores para que no se suban a esta unidad.

CANAL OFICIAL

NO COLOCAN LA BASURA EN SU LUGAR

Roban las bombas de pozos profundos