in

Levantan y matan a una estudiante ¿qué ha hecho la Fiscalía?

Superiberia

De la redacción
El Buen Tono

Orizaba.- A cuatro años del feminicidio de Michelle, no se han registrado avances en la carpeta de investigación 333/2020. El personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) ha demostrado mediocridad en el esclarecimiento de este crimen ocurrido en Río Blanco.
La mamá de Michel exige a las autoridades que hagan adecuadamente su trabajo. Instó a los agentes ministeriales a cumplir con su deber, en lugar de quejarse de la falta de gasolina para moverse.
Solicitó a la Fiscal encargada del caso de su hija que deje de mostrar indolencia. Considera inaceptable que la desaparición y asesinato de su hija haya quedado en el olvido.
Entrevistada a las afueras del Centro Integral de Justicia de Orizaba, la señora recordó que la desaparición de su hija Michelle, de 20 años, ocurrió el 2 de abril de 2020. Su cuerpo fue hallado sin vida el 7 de abril del mismo año. A unos días de cumplirse cuatro años del secuestro y asesinato, no ha obtenido respuestas, ya que la Fiscalía se ha negado a investigar su caso.
Mencionó que, al comunicarse con la UECS, siempre recibe como respuesta que la Fiscal no está disponible. “Así me tienen, sin ninguna respuesta por parte de ninguna autoridad”.
Reveló que, hasta el momento, no hay detenidos en el caso de su hija y desconoce lo que sucedió. Michelle salió de Río Blanco hacia la Facultad de Ciencias Químicas en Orizaba el 2 de abril de 2020, y no se volvió a saber de ella hasta que su cuerpo fue encontrado.
Cabe recordar que el 7 de abril de 2020, encontraron el cuerpo en el interior de la cueva El Sótano, con evidentes signos de haber sido golpeada hasta la muerte. Su acta de defunción indicó que las causas de su fallecimiento fueron Hemotórax bilateral, trauma cerrado de tórax y tipo de muerte traumática.

CANAL OFICIAL

Detienen a ‘ladrón’ ¡Al Mando Único!

Se incendia camión con mudanza en la autopista