Poza Rica.- Con impactos de bala y maniatados, fueron localizados la tarde de ayer los dos sacerdotes de la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, que durante la mañana fueron privados de su libertad por sujetos armados.
Ambos cuerpos fueron localizados en el lugar conocido como La Curva del Diablo, a orilla de la carretera Papantla-Poza Rica, alrededor de las 13:30 horas, confirmaron autoridades policíacas.
Fueron efectivos de la Fuerza Civil los que, al participar en el operativo de búsqueda, reportaron el hallazgo de los cuerpos, iniciándose una fuerte movilización.
A 10 horas de haber conocido de la privación de la libertad de los dos presbíteros y del auxiliar, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional zona Norte Tuxpan, ha desahogado 25 diligencias y cuenta ya con la identidad de un probable responsable.
El Fiscal Investigador continúa con la integración de la Carpeta de Investigación y en próximas horas será consignada ante el Juez de Control.
Las tres personas fueron privadas de su libertad alrededor de las 10:00 horas de ayer, por sujetos armados que ingresaron a la Iglesia, sólo el auxiliar logró escapar, siendo localizado cerca del lugar del hallazgo, presentando huellas de haber sido golpeado.