Córdoba.- Con un contundente primer tiempo en donde la ofensiva hizo su trabajo al marcar unos verdaderos golazos, la escuadra comandada por Dámaso Morán, se quedó con el Trofeo de Campeón dentro del Torneo de Copa 2013 de la categoría de Veteranos “D”.
En juego pactado a las 9 de la mañana sobre el césped de la Unidad Española, Javier Solís abrió el marcador en favor de la oncena del Real España, pero la tropa de Asturias respondió de manera inmediata a través de Ruben Bravo para el empate a uno.
Minutos más tarde empezaría el espectáculo de los goles, en donde el menudo pero efectivo jugador Hugo Bermúdez se despachó con dos verdaderos golazos y José Nieves colaboró con uno más de buena factoría.
Con el marcador 4-1 a favor el Real España se relajó y realizó algunos cambios para darle juego al resto de su plantel, el quinto gol llegaría en el segundo tiempo a través de Marco Aguilar que tras un tiro de esquina se encontraría un balón a modo en el área para rematarla al fondo de las piolas.
El 6-1 lo sellaría Fito Domínguez, quien cerró bien la pinza tras un desborde y centro del “Pelón” Antonio Esqueda con una buena jugada futbolera, de este modo quedó el marcador final en donde la escuadra del Real España celebró en grande la obtención de su título teniendo en el Asturias Casino a un digo rival
Francisco Maxtla
El Buen Tono