Córdoba.- Gran partido fue el que se vivió sobre el empastado de la unidad Dickens en lo que fue la final del Torneo de Copa en la Liga Amateur de Fútbol de Fuerzas Básicas e Inferiores. Los equipos finalistas fueron Nido Águila y Tuzos Carlitos, escuadras que se brindaron en el terreno de juego dando su máximo en cada pelota disputada. En las acciones del encuentro la tropa de Nido Águila se puso al frente en el marcador y dominó gran parte del partido, fue cerca del final cuando la oncena dirigida por Juan Pablo y Ángel Sandoval igualaron el partido gracias a un gol de tiro libre anotado por Martín López, situación que provocó el estallido de la porra de Tuzos Carlitos que nunca dejó de apoyarlos.
Luego del empate tras el tiempo reglamentario, el campeón se definiría en serie de penaltis; y fue el equipo Albiazul quien fue más certero y teniendo como figura principal al portero Eduardo Pizano, quien atajó dos disparos y marco uno más para darle el triunfo a su equipo por marcador de 4-2.
Al final la directiva de la Liga Amateur de Fútbol de Fuerzas Básicas e Inferiores premio al monarca y subcampeón, así como reconocer el esfuerzo de los dos equipos que se brindaron de buena manera dentro del terreno de juego.