Orizaba.- Una persona con discapacidad fue privada de su libertad por un grupo de delincuentes, entre ellas mujeres, a bordo de dos taxis; se sabe que el hogar de la víctima está siendo saqueado por algunos de sus familiares.
Arturo Reyes Martínez tiene 52 años, mide 1.75 metros de estatura, tiene cejas y barba poblada, no cuenta con su pierna izquierda, debido a que es diabético, son algunas de sus características generales.
Estos hechos ocurrieron el pasado jueves en el camino que conduce a La Perla, a la altura de la calle Las Palmas. Testigos refieren que fue un grupo de sujetos, hombres y mujeres de entre 23 y 25 años de edad, quienes a bordo de dos taxis lo subieron por la fuerza y hasta el día de ayer no se sabía nada de su paradero; los que lo conocen manifiestan que en el mes de febrero tuvo problemas con su expareja.
Una mujer originaria del municipio de Zongolica lo ayudaba con las labores del hogar y hasta el momento no se sabe nada de ella, ya que después de estos hechos no se volvió a aparecer por el lugar; se presume que pueda estar involucrada en la desaparición de Arturo, quien lo “levantaron” desde el pasado jueves y sus familiares desconocen de su paradero.