Agencias
México.- Un joven de 13 años, identificado como Tadeo, fue secuestrado y asesinado en Irapuato, Guanajuato, la noche del pasado lunes. El menor fue plagiado en la Colonia Álvaro Obregón y su cuerpo fue hallado con disparos en la cabeza en la Colonia Benito Juárez, a unos cinco kilómetros de distancia. La víctima fue encontrada con un mensaje en una cartulina y vestía tenis, pantalón negro y una sudadera verde.
El cuerpo de Tadeo fue encontrado cerca de las 23:50 horas y, aunque los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, la víctima ya había fallecido. El área fue resguardada por el Ejército mexicano mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.
Este trágico evento se suma a otro incidente reciente en el que un niño de 12 años, Santiago, fue asesinado en Cancún. Santiago fue alcanzado por disparos durante un ataque dirigido a presuntos narcomenudistas, mientras estaba en una playa con su familia. La Fiscalía General de Quintana Roo investiga el caso, indicando que el niño fue una víctima colateral en un conflicto relacionado con la venta de drogas.