in

‘Levantan’ a estudiante

Superiberia

Amatlán.- Un joven estudiante de 13 años de edad, hijo de un transportista de la congregación Cacahuatal, fue privado de su libertad la mañana de ayer por hombres armados que viajaban en el taxi número 1947 de Córdoba, un Nissan Tsuru, modelo 2016, el cual fue robado a su conductor.

Los hechos se registraron luego de que un supuesto pasajero abordara la unidad de alquiler en el Hospital General de Córdoba para solicitar un viaje a la comunidad Puente de Oro, pero al llegar al lugar, el trabajador del volante fue sometido por los delincuentes que lo golpearon y dejaron entre unos cañales.

Posterior a ello, se dio a conocer que los cuatro delincuentes privaron de la libertad al menor Arturo Vázquez Ramírez, al que bajaron de un autobús cuando se dirigía hacia su escuela junto con otros menores de edad. 

Consumado el plagio, los delincuentes regresaron a donde dejaron al taxista bajo el resguardo de uno de ellos, ahí dejaron el vehículo y le exigieron a que se retirara, pero se introdujo entre los cañales y caminó hasta llegar a la Comandancia de la Policía Municipal para dar a conocer lo ocurrido. 

Fue en la Comandancia donde se dio a conocer sobre la privación de libertad del menor y daban a conocer  que fueron cuatro sujetos, que viajaban en el taxi antes mencionado,  los que se llevaron al menor Arturo Vázquez Ramírez.

En pocos minutos, elementos policiacos se concentraron en la congregación Cacahuatal y luego de entrevistarse con el transportista Jesús Vázquez Villano, de 56 años de edad, quien les confirmó la privación de libertad de su hijo, estando ya elementos de la Policía Ministerial.

Por la tarde aún se desconocía el paradero del joven estudiante y si los plagiarios ya habían tenido algún tipo de comunicación con su familia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Hasta 42 mil pesos de multa y cárcel por muerte de mascotas

Piden se investigue hallazgo de osamenta