Huatusco.- Sujetos armados levantaron, ayer por la mañana, a un joven comerciante de esta ciudad a la altura de la alameda Agustín Chicuéllar; pero fue liberado horas después por sus captores.
La víctima responde al nombre de Gustavo Adolfo Silverio Hernández, de 20 años de edad, y quien vive en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.
Fue a las 10:30 horas que el muchacho caminaba por las calles de Huatusco, cuando al llegar a la avenida 1 y calle 12 se le emparejó una camioneta de lujo.
De la unidad, una Renault color gris, descendieron cinco sujetos armados, que lo subieron por la fuerza a la unidad y se retiraron a toda prisa del lugar ante la mirada sorprendida de varias personas que se encontraban en el sitio.
De lo ocurrido se informó a los números de Emergencia que alertaron a las corporaciones policiacas, quienes montaron un operativo en toda la zona.
A las 13:00 horas, fue localizado en céntricas calles de Huatusco y fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, donde lo revisó un médico.
Posteriormente, el afectado fue llevado a la Fiscalía Regional resguardado por elementos de Seguridad, aunque trascendió que no quiso declarar sobre los hechos, por lo que se le permitió retirarse acompañado de sus familiares.