FORTÍN.- Un comerciante fue privado de su libertad la noche de ayer, luego de que sujetos armados realizando detonaciones lo “levantaran” en calles del centro de Fortín, sin que elementos policiacos acudieran ante la emergencia que fue reportada por la ciudadanía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas de ayer, luego de que el propietario de una verdulería ubicada en la avenida 6 y calle 6 fue plagiado por sujetos desconocidos quienes al portar armas largas realizaron detonaciones al acudir a las afueras del negocio de su víctima.
Cometido el ilícito, los delincuentes escaparon en una camioneta cerrada, sin que ninguna autoridad policiaca lograra evitarlo.
Un ama de casa que sufrió crisis nerviosas al momento de los hechos, fue atendida por paramédicos que acudieron al ser requeridos a través del número de emergencias 911.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 horas, cuando el ahora “levantado”, se encontraba en la verdulería La Poblanita, y ahí llegaron al menos tres hombres armados con pistola a bordo de una camioneta.
Realizando disparos al aire, lo sometieron frente a su esposa y se lo llevaron con rumbo desconocido. Al cierre de la edición se desconocía el paradero del comerciante y si ya los plagiarios habían tenido contacto con la familia para pedir rescate.