Córdoba.- El conductor del taxi 1877 de la ciudad de Córdoba y el propietario de la unidad, junto con el automóvil de alquiler, se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles, por lo que familiares preocupados por su paradero han dado a conocer su ausencia ante la Fiscalía Regional.
Durante la mañana del viernes, la familia de los desaparecidos dio a conocer ante las autoridades los hechos e interpusieron una denuncia formal a fin de que se inicien las investigaciones y se de con el paradero de ambos.
Fue el miércoles alrededor de las 12:12 horas cuando la familia del taxista Damián Pérez Corona, de 30 años, dejaron de tener comunicación con él, “su patrón conocido como Polo, igual desde hace tres días no aparece, ya buscamos a mi hijo y no aparece por ningún lado”, dijo la señora Socorro Corona García, al denunciar.
La madre del joven dio a conocer que ya acudieron en búsqueda del patrón de su hijo y no lo localizan, “nos dijo su hijo que desde hace tres días no ha llegado, ya se les ha marcado al celular pero entra el buzón”, comentó el ama de casa vecina de la colonia Antorchista, quien manifestó que se encuentran preocupados por lo que pueda pasarles.