Ciudad Mendoza.- El día de ayer se dio a conocer el secuestro de la hija de un empresario transportista y de un trabajador del volante, quienes fueron “levantados” en diferentes puntos de la ciudad por la banda de secuestradores.
Las familias de ambas víctimas decidieron no denunciar los hechos ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), por lo que realizaron las negociaciones directamente con los plagiarios para pagar su rescate y fueron liberadas sanas y salvas.
SE LLEVAN A JOVEN
El caso de la joven ocurrió cuando caminaba sobre calle de La Raya de la colonia Prado, repentinamente hombres armados la interceptaron y con violencia la hicieron subir al vehículo en el que se desplazaban y se la llevaron.
Fueron algunos vecinos quienes se percataron del rapto y de inmediato alertaron a las autoridades policiales, quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda.
Se sabe que horas más tarde los delincuentes contactaron a sus familiares para exigir una imperante suma de dinero para liberarla, por lo que luego de varias horas de negociar la víctima regresó a casa con sus seres queridos.
Es importante recalcar, que los familiares de la chica decidieron no solicitar el apoyo de negociadores de la UECS, a fin de no entorpecer las negociaciones con los plagiarios.
TAMBIÉN A TAXISTA
Por otra parte, se dio a conocer que un taxista del sitio que se ubica a las afueras de la terminal de autobuses de la línea ADO, también habría sido intervenido de forma violenta por hombres armados, quienes en una rápida acción se lo llevaron privado de su libertad.
Aunque no se dieron a conocer mayores detalles sobre la identidad del ruletero ni del número de su unidad, pero se negoció su rescate.