SINALOA.- Un grupo de delincuentes levantó al menos a 10 personas en los poblados de Bacurimí, Bellavista, La Higuerita y Culiacancito.
Los hechos ocurrieron entre las 07:00 y las 08:00 horas del pasado domingo 15 de abril del año en curso y extraoficialmente se informó que las víctimas eran aproximadamente 10 o 12 hombres.
De acuerdo con información difundida por Ríodoce, el grupo armado –a bordo de unos 10 autos– irrumpió en los domicilios de las víctimas y se las llevó con rumbo desconocido.
Hasta ayer lunes, los hechos no habían sido confirmados por las autoridades de aquella Entidad.
Por otra parte, el cadáver de una persona calcinada fue hallado en un camino de terracería que va a las cribas de Mojolo, municipio localizado en Culiacán, Sinaloa.
Según policías, el cuerpo estaba a un costado de una zona utilizada como tiradero de escombro e indicaron que al parecer la víctima ya tenía varias horas de haber fallecido.
Al lugar, que fue cerrado por elementos policiacos, llegó el personal de los servicios periciales para realizar las diligencias de Ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.