in

Lety López pone en riesgo vida de colonos

Superiberia

Córdoba.- La sociedad cordobesa, la más pobre y vulnerable es blanco nuevamente de la ignorancia de nuestra legisladora federal, Leticia López Landero. Ya que no solo debemos tolerar un pobre desempeño legislativo, con pocas e infructíferas participaciones parlamentarias, sino que ahora la ignorancia de la diputada por Córdoba pone en riesgo la vida de cientos de personas de escasos recursos.

Esto, debido a que a lo largo de los anteriores meses, la diputada federal ha ofrecido diversos servicios ciudadanos a las comunidades cordobesas como dentistas, médicos, abogados, estilistas y optometristas; lo anterior, sin tener en cuenta el alto riesgo sanitario en el que pone a las personas que con inocencia y necesidad acuden a estos servicios gratuitos.

Prueba de ello es que el día de ayer, en la página oficial de la oficina de la diputada, se muestra a una dentista en la congregación de San Rafael Calería, realizando varias extracciones dentales en medio de decenas de personas, en un salón con infraestructura de salubridad dudosa e inclusive se puede observar en la imagen dos perros callejeros que contaminan gravemente el procedimiento quirúrgico menor.

De esta forma tan irresponsable la legisladora federal viola las leyes y reglamentos en materia de salud que dice proteger, debido a que, la Ley General de Salud y las Normas Oficiales establecen una serie de requisitos para procedimientos quirúrgicos y atención médica ambulante; requisitos que son violados casi en su totalidad por el personal responsable de la oficina móvil de atención ciudadana de la legisladora, que dicho sea de paso su titular Marco A. Galicia Bernabé, fuera candidato a presidente del Comité Directivo Municipal del PAN. 

La sociedad cordobesa, dentro de su inocencia, ha puesto su confianza en manos de la diputada Leticia López Landero para que sea su representante ante la máxima tribuna del país. La traición a esa confianza es evidente con pobre e ineficaz trabajo legislativo. Un ejemplo de ello es que siendo presidenta de la Comisión de Trata de Personas, hasta la fecha, no ha podido exigir al Gobierno del Estado cifras exactas sobre el cruel azote de la trata de personas. Ahora, en materia social la diputada pone en riesgo la vida de la clase más vulnerable del distrito al exponerlos con sus negligencias a enfermedades infectocontagiosas severas como infecciones locales, abscesos dentales, meningitis, hepatitis, SIDA e inclusive la muerte.

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cierre del centro beneficia a Tomás

¿Dónde quedó la bolita?