in

Leticia pierde control del PAN

Superiberia

Danilo Fuentes

el buen tono

Córdoba.- Con un total de 277 votos, Adrián Pérez Croda ganó la elección interna del Partido Acción Nacional, votación que se llevó a cabo la tarde de ayer en el Teatro Pedro Díaz, por lo que lo convierte en el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal.

Por su parte, el exempleado de la familia que saqueó Córdoba, Marcos Galicia Bernabé, obtuvo un total de 170 sufragios, dentro de la asamblea municipal que se celebró en el Teatro Pedro Díaz.

Durante la votación Eduardo Luz Ulloa esposo de la exalcaldesa de Córdoba, junto con su achichincle Miguel Gerezano Arriola y el perdedor Marcos Galicia, se les observó molestos y con la cara demacrada, ya que pretendían apoderarse del Comité Municipal de Acción Nacional para así continuar con las mismas transas con miras a las elecciones del 2024, cuando se renueven las diputaciones locales y federales, así como la elección municipal en el 2025.

Cabe señalar que de un padrón de 650 militantes activos del Partido Acción Nacional únicamente hubo una participación de 451. 

Con 277 sufragios Adrián Pérez Croda, del equipo de Tomás Ríos Bernal, el alcahuete de Lavín y Portilla, se alzaba con la victoria dentro de las elecciones internas del panismo en Córdoba.

Por su parte, con 171 votos, Marcos Galicia, quien durante la administración pasada demostró ser un auténtico aviador de la política, quedó sepultado, es decir, 106 panistas mostraron su rechazo a la familia que saqueó Córdoba y la cual pretendía seguir viviendo del presupuesto, por medio de su alfil marcos Galicia.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Incompetente director de Obras Públicas

Pide la Coparmex no sacrificar presupuesto