in

Leticia López ‘tapa’ su desinterés

Superiberia
  • Ante pandemia
  • HASTA EL PASADO MARTES, en Córdoba se registraban 2 mil 386 contagios de Covid-19.

CÓRDOBA.- A pesar de que en su Tercer Informe, Leticia López Landero aseguró que su Gobierno ha invertido económica y socialmente en combatir el Covid-19, el municipio sigue siendo considerado de riesgo, de acuerdo con la
Secretaría de Salud.
En su discurso, dijo que en marzo Córdoba enfrentó el Covid-19, el cual impuso que retos que atendió su administración, lo cual está completamente fuera de la realidad.
Aseguró que la inversión para combatir la pandemia fue de 17.3 mdp y hasta mostró supuestos testimonios de gente beneficiada y fotografías de los apoyos de empresas locales y
transnacionales. Sin embargo, esto lo aprovechó para hacer patente su interés porque la administración de la ciudad siga en manos de su familia, al señalar: “Gracias al DIF Córdoba se amplió la entrega de apoyos locales e insumos médicos, haciendo alusión a su hijo”.
Presumió las supuestas acciones para contrarrestar las implicaciones en salud y económicas, cuando la realidad es que el municipio no ha cambiado de semáforo y que continuará en riesgo, por lo que la Secretaría de Salud advirtió que de no seguirse las recomendaciones para evitar más contagios por Coronavirus, Córdoba regresará al semáforo rojo.

CANAL OFICIAL

La Feria del Juguete será un foco de infección de Covid-19

En 2020 se mostró la pésima administración en Orizaba