De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Leticia López Landero reapareció en un conocido café donde solita alabó el “maravilloso trabajo que según ella realizó”.
Ante la presencia de sus medios comodines, esos periodistas que fueron testigos del despilfarro de los recursos públicos, pero prefirieron callar los actos de corrupción, los cuales tienen a la Córdoba en el colapso.
En su show mediático, López Landero tuvo la osadía de hablar del paso a desnivel, donde ella misma señaló que los vecinos de La Estrellita están contentos por la construcción del mismo, ya que según ella había muchos choques, amputados, etc.
Lo que no dijo fueron las observaciones que tiene el paso a desnivel, así como su paupérrimo titular de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas, quien caló con dos camiones de volteo los anchos de la obra.
Cabe recordar que lo que ella presume actualmente se encuentra bajo observación de las autoridades competentes, ya que son un total de 183 observaciones de irregularidades, sumando un daño patrimonial de 30 millones de pesos correspondientes a la obra en cuestión, la cual dicho proyecto superó los 70 millones de pesos.