Cuitláhuac.- Dos hombres lesionados y un auto destrozado fue el resultado de una volcadura, la madrugada del martes, a la altura de la UTCV, en una obra que lleva más de dos años en construcción.
Por la carretera federal Boca del Río-Córdoba, dos hombres viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas 527-TPM de la Ciudad de México, y se accidentaron al llegar a la altura del tramo conocido como “La Curva de la Muerte”, donde se encuentra la obra en construcción de un puente, donde no hay señalamientos, pero sí rocas para evitar el paso.
El conductor siguió de frente, y al tratar de subir el puente, después de un bordo, el vehículo voló varios metros, impactándose con una roca, lo que provocó que la unidad quedara con las llantas hacia arriba, con el piloto lesionado, mientras el copiloto aturdido logró salir del auto y trató de ayudar al chofer.
Personas que circulaban por la zona y se percataron del accidente se detuvieron y se acercaron para prestar el apoyo a los dos hombres, mientras solicitaban el apoyo de la Cruz Roja así como de la Policía municipal, cuyos elementos llegaron al lugar para resguardar y abanderar la zona.
Paramédicos de la ambulancia número 209 de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
El conductor fue el que resultó más lesionado, pero ambos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Córdoba, donde quedaron internados.