Amatlán.- Tres personas lesionadas, daños materiales por unos 30 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, dejó un choque registrado ayer por la mañana, entre el taxi 1877 de Córdoba y un Chevrolet Spark, a la altura de la comunidad La Única, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.
Lo aparatoso del accidente originó la movilización de los diferentes grupos de auxilio, como Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, así como policías municipales y de Seguridad Pública para abanderar la circulación vial, alrededor de las 11:15 horas.
El accidente se registró al momento en que en un automóvil Chevrolet Spark, color verde, con placas de circulación UAW-6050 del estado de Puebla, viajaba una familia con dirección a la ciudad de Veracruz.
A la altura del campo de La Única, se les impactó en su parte trasera el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru, con número económico 1877, placas 2630XDC, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente para manejar.
Durante el choque resultó lesionado el copiloto del taxi y una ama de casa de unos 40 años, la que viajaba en el asiento trasero; mientras que del Spark, un joven presentó una herida en el brazo derecho, sin que ameritara traslado para hospitalización. Las dos personas del taxi fueron trasladadas y hospitalizadas.