Orizaba.- De estado de salud reservado se encuentran las tres personas que ingresaron al hospital de esta ciudad, luego de resultar lesionados en la carambola registrada el pasado lunes en el tramo carretero Ciudad Serdán-Maltrata; personal del Ministerio Público no pudo tomar su declaración ministerial debido a su estado de salud.
De acuerdo al Ministerio Público, del accidente ocurrido el pasado lunes por la mañana, sólo quedan tres personas internadas en un conocido hospital particular de esta ciudad ya que las demás fueron dadas de alta médica después de valorar que sus lesiones no eran considerables.
Cabe señalar que las personas que permanecen internadas se encuentran en terapia intensiva debido a lo complicado de su salud por las múltiples fracturas en el cuerpo producto de la mega carambola.
Recordemos que el accidente se registró la mañana del lunes a las 07:00 horas en el kilómetro 227 de la carretera Ciudad Serdán-Maltrata, en donde tres personas perdieron la vida y 15 más resultaron lesionadas al chocar un promedio de 14 automóviles.
Al lugar arribaron personal de la Procuraduría General de Justicia del Sérpico quienes dieron fe de la muerte de las personas así como un grupo de ambulancias de Orizaba, Mendoza y Capufe para auxiliar a las personas lesionadas las cuales en su mayoría fueron dadas de alta médica.
Los cuerpos de los finados ya fueron trasladados a su lugar natal por lo que sólo queda esperar que los que se encuentran hospitalizados mejoren su estado de salud.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono