in

Lesionados aún están internados

Superiberia

Camarón.- Sólo dos lesionados del accidente que se fue al barranco del río Atoyac se encuentran aún hospitalizados en un nosocomio particular de Córdoba, en tanto que el resto se recupera en sus hogares luego de que fueron dados de alta.

 

Los lesionados que aún se encuentran en el hospital son Gael Rodríguez y Alejandro Ameca, para los que continúa la ayuda a sus familiares por personas altruistas que se han conmovido por su situación. A principios de la semana fueron dados de alta dos pacientes como fueron Luis Ángel Lagunés Popo y Gladys Yobal Jácome, quienes superaron su  padecimiento.

 

En tanto que el pasado miércoles los familiares y amistades de quienes fallecieron en el accidente del autobús el pasado 10 de enero en el puente Atoyac, el miércoles llevaron las cruces al panteón. Mismos por los que el padre Nicolás Flores Hernández solicitó oración porque ahora inicia el momento más difícil la ausencia de sus seres queridos.

 

A quienes fallecieron en el autobús que traslado a miembros del equipo como a la porra del Club Deportivo Camarón, pidió recordarlos como eran y por ellos emprender acciones por el prójimo debido a que ellos ya cumplieron su misión y hoy están al lado de Dios.

 

Esta tragedia reconoció unió corazones, voluntades, acercó personas para salir adelante y a los dolientes les ha dicho que no están solos pues además de él en su familia y amistades tienen seres queridos por los que no deben estar tristes y recordar que un día se reunirán con los que partieron.

CANAL OFICIAL

Aumentan casos de práctica de cutting

Se inconforman padres de familia