Amatlán.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta resultaron con golpes y lesiones de escasa consideración en diferentes partes del cuerpo, al derrapar durante la mañana de este lunes en el camino de terracería que comunica de Ojo de Agua Chico a California.
Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba fueron los encargados de acudir al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al IMSS para que fueran valorados médicamente.
Este accidente se registró alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando en una motocicleta cuyas características se ignoran debido a que fue escondida, viajaban a exceso de velocidad Israel Aguilar Contreras, velador, y Oscar González, campesino, de 34 años, vecinos de Ojo de Agua Chico.
Presuntamente un descuido del conductor de la moto provocó que perdiera el control y derraparan sobre el camino que comunica a estas dos comunidades, resultando con lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo.
De los hechos ninguna autoridad policiaca o de vialidad tomó conocimiento, aunado a que la motocicleta en donde viajaban estas dos personas, fue escondida para evitar que fuera asegurada mientras se deslindaban responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono