Córdoba.- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego del aparatoso choque entre un Volkswagen Pointer y una camioneta Nissan, debido a que el conductor de la primera unidad no respetó la luz roja del semáforo, provocando el accidente en el cruce de la avenida 11 y calle 10 de la colonia Centro —cerca del parque Quinto Centenario—.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando el conductor del automóvil —cuya identidad se desconoce, ya que se dio a la fuga— circulaba sobre la calle 10. Entonces, al llegar al cruce con la avenida 11 no respetó la luz roja del semáforo y fue impactado por la camioneta, conducida por el señor Pedro Muñoz Salazar
—de 36 años— el cual no pudo frenar a tiempo.
Debido al impacto, el Pointer quedó arriba de la banqueta —cerca del parque Quinto Centenario—; la camioneta Nissan, incrustada con el primer vehículo.
Tras el choque, el imprudente conductor bajó de su unidad y se dio a la fuga, dejando a sus tres acompañantes lesionados en el interior —de los cuales uno dijo llamarse Rogelio Vázquez Solano, de 30 años—. El chofer de la camioneta también presentó golpes múltiples.
En el lugar fue necesaria la presencia de ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los heridos y los canalizaron a diferentes hospitales para recibir la atención médica
pertinente.