Cuitláhuac.- Un trailero y su esposa resultaron lesionados teniendo que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital, luego de que el tráiler en que viajaban se volcara, debido a que el chofer perdió el control al momento de desplazarse sobre la carretera federal Córdoba-La Tinaja a la altura del kilómetro 32 en la curva de El Nanche.
El accidente ocurrió ayer por la noche, cuando el operador de un tráiler Kenworth, cargado con 40 toneladas de limón el cual sería exportado al extranjero, al momento de circular sobre la citada carretera federal, tras haber salido de la empacadora Costa Verde, el chofer por causas no confirmadas, perdio el control lo que provocó que se saliera de la carretera hasta volcarse de forma aparatosa al tiempo de que el cargamento quedó esparcido sobre el asfalto.
Cabe mencionar que el trailero y su esposa, cuyos nombres no quisieron proporcionar, resultaron lesionados teniendo que ser auxiliados por grupos de auxilio.
A la llegada de la Cruz Roja, los paramédicos les brindaron las primeras atenciones, y posteriormente canalizaron a un hospital.
Por su parte autoridades de la PF llegaron para tomar conocimiento, ordenaron al personal de grúas remolcar el tráiler a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.
Gerardo Luna Martínez
EL BUEN TONO