in

Lesionado tras caer de azotea

Superiberia

10

Fortín.- Un hombre sufrió una caída de dos metros y medio, cuando se encontraba en la azotea de su vivienda en el fraccionamiento Jardín. Grupos de auxilio acudieron a atenderlo para trasladarlo a la Clínica Número 8 del IMSS, en busca de atención médica.

La movilización de los grupos de auxilio se registró la tarde de ayer, cuando Carlos Espinosa Clar, de 47 años, al encontrarse dentro de su domicilio ubicado en la avenida Bugambilias, esquina hacia el camino de las Flores, en el fraccionamiento Jardín, al estar en la azotea perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera de una altura estimada a los dos metros y medio. 

Familiares que escucharon los gritos de ayuda, al acercarse a donde se encontraba Espinosa Clar y verlo tirado, sangrando por la boca, solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de los grupos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron la atención necesaria al herido y posteriormente con la ayuda de los socorristas de la Cruz Roja, lo trasladaron a la Clínica del IMSS para su atención médica, ya que al momento de ingresar al hospital se encontraba inconsciente.

CANAL OFICIAL

Colisionan 2 vehículos

‘Levantan’ y matan a dos sacerdotes