Córdoba. Un empleado resultó lesionado, teniendo que ser auxiliado por la Cruz Roja y trasladado a un hospital, debido a que el vehículo en que viajaba como copiloto, fue impactado por un automóvil, ya que el conductor de este último no respetó la luz roja del semáforo, ocasionando el accidente, en el cruce de la avenida 11 y calle 18, de la colonia San José.
El accidente ocurrió durante la noche del martes, cuando el conductor de un vehículo Sedan, con razón social a nombre de la empresa Schulenburg, placas YKE-3961 del estado, cuyo nombre prefirió omitir, al circular sobre la avenida 11 de Dos Caminos al centro, al llegar al cruce con la calle 18, dio vuelta hacia su extrema izquierda, debido a que el semáforo se encontraba en verde, sin embargo en ese momento fue impactado por un automóvil Ford-Fiesta, con placas TWB-43-94 del estado Puebla, debido a que el chofer de esta unidad no respetó la señal de alto.
Tras el impacto, el Sedán dio un giro hasta quedar en sentido contrario.
El empleado fue atendido por socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Finalmente autoridades de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento y solicitaron al personal de grúas que trasladaran las unidades a un corralón.