Río Blanco.- Una persona lesionada y daños por más de tres mil pesos fue el resultado de un choque entre un automóvil particular y un autobús de pasaje de la línea Metropolitana, sobre el Camino Nacional en el carril de bajada.
En este percance el responsable fue el conductor del automóvil tipo Chevy color gris con placas de circulación HDF 9488 del estado, conducido por el joven Ramón Velasco de 26 años de edad y quien se encontraba estacionado casi frente a una tienda de refacciones para carros.
Y es que aparentemente el Chevy gris se encontraba estacionado y de repente arrancó e iba a empezar su recorrido, según testigos no se percató de que venía circulando un autobús de pasajeros, al cual no le dio tiempo de frenar.
Por este motivo fue que lo impactó de lado y el conductor del particular resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un Hospital particular de Orizaba; mientras que sus familiares arreglaban lo correspondiente al pago de los daños.
El conductor de la unidad de pasaje número 227, Rafael Martínez Herrera pidió la llegada de los representantes de la empresa a fin de que ellos fueran quienes llevaran a cabo las negociaciones para cubrir los gastos por los daños.
Tránsito llegó al lugar pero al ver que se habían puesto de acuerdo, dijo que no era necesario el traslado de las unidades al corralón.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono