Córdoba.- Una persona lesionada y daños materiales de al menos 20 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso percance ocurrido sobre la avenida 10 y calle 23 de esta ciudad, cuando el conductor de una camioneta no respetó la preferencia de la avenida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando el conductor del taxi número 1471, circulaba sobre la avenida antes mencionada con dirección a la Central Camionera, pero al llegar al cruce con la calle 23 fue impactada por una camioneta.
La unidad responsable es una camioneta marca Ford F-150, color vino con placas de circulación SK-85-073 del Estado de Puebla, la cual al no saber la preferencia de la circulación cruzó sin fijarse, provocando el accidente, dejando un pasajero lesionado en la unidad de alquiler.
Tras el aparatoso accidente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron al herido, el cual fue llevado a un hospital particular de la avenida 7 para su atención médica, en tanto la camioneta siniestrada fue transportada a un corralón particular para el deslinde de responsabilidades.