in

Lesionado al caer

Superiberia

Ixhuatlancillo.- Paramédicos de Protección Civil (PC) auxiliaron a un joven de 27 años de edad, quien al ir caminando por calles de la unidad habitacional Puerta del Sol tuvo un repentino ataque convulsivo, el cual hizo que cayera y sufriera una herida de varios centímetros en la parte posterior de la cabeza.
Según se dio a conocer, estos hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando Armando Martínez Tobón, vecino del municipio de Nogales, acudió a visitar a su familia en el sitio referido, pero repentinamente comenzó a sentirse mal.
Fue a la altura de la calle Coahuila y Sonora que el joven entró en un severo ataque convulsivo, lo que hizo que perdiera el control de su cuerpo y se precipitara al piso, sufriendo diversos golpes, principalmente una abertura en la cabeza que le ocasionó un profuso sangrado, el que le controlaron.
Al percatarse de lo ocurrido, una vecina de nombre Nora Hernández pidió el apoyo de los cuerpos de Emergencias arribando al lugar socorristas de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Orizaba para su pronta atención y suturación de la lesión que sufrió.
Su estado de salud es reportado como estable, aunque deberá seguir las indicaciones médicas, a fin de que pueda controlar el padecimiento que sufre; también le recomendaron que ande acompañado.

CANAL OFICIAL

Abandonan unidad robada

Rueda a canal