Córdoba.- Las dos profesoras que fueron lesionadas por arma de fuego la tarde del pasado martes, por unos delincuentes que las interceptaron cuando circulaban en una camioneta sobre el lugar conocido como Puente Chico, municipio de Cuitláhuac, permanecen hospitalizadas y bajo observación médica con la finalidad de descartar que las lesiones que presentaron no pongan en peligro sus vidas.
Cabe mencionar que las dos féminas, Yolanda y Gisela, ambas de apellido Leyva, de 28 y 56 años de edad, al desplazarse en una camioneta en la cual viajaban acompañadas de otro familiar, fueron atacadas por unos hombres armados, los cuales les dispararon en varias ocasiones.
Debido a las lesiones que presentaron las mujeres, fueron auxiliadas por las autoridades Ministeriales y posteriormente canalizadas a un hospital en Córdoba donde permanecen bajo observación médica.
A pesar de que las autoridades tomaron conocimiento, hasta el momento familiares no se han presentado ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por este hecho.