in

Lesionada en choque

Superiberia

Córdoba.- Una mujer resultó con golpes anoche, cuando el taxi en el que viajaba con su esposo y su menor hija, fue impactado por alcance por un conductor, aparentemente en estado inconveniente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la afectada y la trasladaron a un sanatorio, donde quedó internada.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando por la calle 34, entre camino al Barreal y bulevar de la avenida 1, circulaba un automóvil Nissan-Tsuru, placas 8742-XCZ, taxi número económico 390, manejado por Moisés Heredia Ramos, de 43 años, quien llevaba a un matrimonio y a su hija de 4 años, de la zona de Santa Leticia al centro.

Sin embargo, al detenerse en el semáforo de la avenida 1 y calle 34, el taxi fue impactado en la parte trasera por un automóvil Dodge-Neón, gris, placas XKC-6626, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos generales, toda vez que aparentemente iba en estado inconveniente.

Debido al choque, el taxi quedó destrozado de la cajuela, y sus ocupantes resultaron con golpes, siendo la más afectada una mujer de unos 35 años, ya que presentó golpes en la espalda y el cuello.

Policías estatales que permanecen de guardia afuera del periódico El Buen Tono, auxiliaron a los ocupantes del taxi, e intervinieron al conductor del automóvil responsable.

Durante varios minutos, los paramédicos maniobraron para atender a los ocupantes del taxi, pero de todos ellos sólo trasladaron a la mujer a un sanatorio ubicado en la avenida 7, entre calles 16 y 18.

Mientras tanto, peritos de Tránsito llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.  

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Mueren 9 en volcadura

Realiza Marina cateos