Orizaba.- Un ama de casa resultó con diversas lesiones, luego que un sujeto desconocido la agrediera al salir de su vivienda, este hombre la amenazó para que deje a su marido y salga de la ciudad; la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) investigan el caso al presumir que el hombre fuera contratado por alguna mujer.
La agraviada responde al nombre de María del Carmen Scotto, quien acudió ante el Ministerio Público del Sector Sur, para denunciar en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y amenazas.
En cuanto a la denuncia la agraviada dijo que en días pasados acompañada de su hija, abordo de su vehículo arribó a su domicilio, que se ubica en la Prolongación de Oriente 6, donde abrió la cochera eléctrica.
De inmediato un sujeto quien ya la esperaba se introdujo en el interior de su domicilio, en donde ya en el interior agredió a la mujer tomándola del brazo y tirándola en el piso la empezó a golpear.
Después el presunto le asestó de puñetazos en el rostro y cuerpo, enseguida comenzó a desgarrarle sus ropas, con una navaja amenazó con matarla si no dejaba a su marido y abandonaba la ciudad.
Ante de retirarse, el delincuente le manifestó a la fémina que si no acataba sus órdenes regresaría a matarla, además le aseguró que le pagaron para darle una “calentadita”. Los gritos de la víctima ahuyentaron al agresor.
Una vez que se retiró el hombre la mujer pidió ayuda a la Policía quienes empezaron una búsqueda pero desafortunadamente no lograron ubicarlo; debido a eso la mujer acudió ante el Ministerio Público a denunciar los hechos.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono