Córdoba.- Una maestra y su esposo taxista fueron víctimas de un asalto, luego de que dos delincuentes los interceptaran, los golpearan y amagaran con sus armas de fuego en la avenida 2 y la calle 3 del infonavit El Dorado.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, luego de que la pareja saliera de una sucursal bancaria de plaza Shangri-La, donde hicieron un retiro por 40 mil pesos en efectivo, huyendo del lugar con las llaves del taxi 2429.
Arribaron a una verdulería ubicada en la dirección señalada, donde fueron sometidos por dos delincuentes —de aproximadamente 25 años de edad, uno vestía una playera blanca; el otro una azul; uno era calvo—. Estos los encañonaron para que la fémina entregara su bolso, en el que portaba una laptop, su celular y la suma referida.
Una vez que obtuvieron el botín, los maleantes tomaron la llave del vehículo de alquiler para que la pareja no los siguiera, huyendo a la colonia Valle del Sol.
Los afectados pidieron ayuda a la Policía Estatal, pero estos sólo tomaron las características de los ladrones y les recomendaron ir a la Fiscalía a denunciar el robo.