in

Les quitarán el servicio de agua

Superiberia

Cd. Mendoza.- La oficina operadora de agua advirtió el corte del servicio a 400 usuarios que adeudan más de cuatro recibos, esto a fin de recuperar 600 mil pesos de rezago que prevalece desde el año pasado, indicó el titular de la CAEV local, Israel Solís Gámez.

Resaltó que como primera instancia el personal de la CAEV visitará a los usuarios para notificarles sobre su adeudo y exhortarlos a que acudan a la oficina para establecer convenios y facilidades de pago, esto a fin de que los ciudadanos no sean perjudicados con la suspensión del suministro de agua.

“Ya instruimos a los compañeros para que visiten a los usuarios que tienen adeudos para notificarles su situación e informarles que se les pueden condonar las multas y recargos al 100 por ciento, esto como una forma de apoyo para que la gente se acerca a CAEV y evitar que se queden sin agua; se busca primero llegar a convenios, se está platicando con la gente y si no hay respuesta se tendrán que hacer los cortes”, expresó.

Mencionó que el objetivo de ejercer presión para que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos es recuperar el rezago económico que no solucionaron los titulares de las Administraciones pasadas. Recordó que el pago promedio mensual por usuario es de 77 pesos más los gastos de drenaje, que suman la cantidad de 100 pesos.

CANAL OFICIAL

‘Los baches son un gran problema’

Inicia la Semana de la Cultura Vial