Coscomatepec.- Ante la ola de amenazas por robos y saqueos que han circulado a través de redes sociales, propietarios de comercios han solicitado a las autoridades reforzar la seguridad en el municipio, donde algunas tiendas volvieron a cerrar sus puertas.
La mañana de ayer algunos negocios abrieron sus puertas a los clientes como un día normal, pero aún con el temor de que se presentarán anomalías o manifestaciones.
De un momento a otro, alrededor del mediodía algunas tiendas comenzaron a bajar sus cortinas, ya que corría el rumor de que se acercaban personas desconocidas a saquear los comercios.
Sin embargo, el susto sólo duró unos minutos y pasadas las 13:00 horas la calma retornó al municipio y poco a poco se volvieron a reabrir las tiendas para continuar laborando.
No obstante, empleados y propietarios de los negocios, ante las diversas amenazas que han corrido a través de redes socialeshan preferido cerrar los locales.
Pidieron a las autoridades reforzar la vigilancia en el municipio, ya que a pesar de no existir dichos saqueos, han llegado a abrir temerosos a ser víctimas y perder sus productos.